martes, 20 de enero de 2015

Fundas para gafas

Buenos días!!! 

Llegan novedades :)   

Os enseño unas fundas para las gafas, son de algodón y tienen un cierre de velcro en la parte superior.
La primera es de los Minions, por detrás lleva dos tiras imitando el tejido vaquero (lástima que no se pueda apreciar muy bien en la foto). La segunda lleva unas florecitas pegadas, para darle un poco de relieve y un toque divertido e informal a esa rana tan chula. 

Creo que son bastante diferentes a las típicas fundas para las gafas de toda la vida... 
Ya me entendéis... qué fundas tan aburridas, ¿verdad?

Pues foto vaaaa..... 

Espero que os gusten... recordad que todo lo que os enseño por aquí es personalizable. Lo podéis elegir con el dibujo y estampado que más os guste.





Nos leemos!! 

8 comentarios:

  1. Muchas! me quedo por aqui para aprender un poquito mas!
    te invito a mi blog! http://reflexioneseimaginaciones.blogspot.com.es
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y bienvenida :) Pasaré a hacerte una visita

      Eliminar
  2. Vivi Lizana Campon9 de febrero de 2015, 22:38

    Ya te sigo, me ha encantado tu blog, Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las de los minions!!! son una monada!!

    ResponderEliminar