martes, 5 de mayo de 2015

Mercado día del libro (23-04-15)


Holaaa!!! ¿cómo estáis? 

Ufffff... cuánto tiempo sin aparecer por aquí. Siento el retraso que llevo en enseñaros las cosas nuevas, he tenido unos días de muuuucho trabajo (tanto con mis cajitas y otras cosas, como con el que es mi trabajo "oficialmente"). 

¿Recordáis que os había estado enseñando rosas hechas con papel maché, mi invento... el lápiz-libro y otras cosas?.. luego os enseñé un "Mensaje en una botella", en el que ponía "Sant Jordi" y la cosa se quedó ahí.

Pues os cuento que empecé a hacer las rosas porque me gusta ir haciendo cosas nuevas y también que vayan un poco acordes con la época en la que estamos (menos cuando me pongo a hacer cajitas marineras en pleno invierno jijiji)... al final me animé a pedir plaza en la feria del día del libro (Sant Jordi, aquí en Cataluña) y me la dieron!!! Me puse contentíiiisima aunque tuve menos de una semana y media para preparar cosas tematizadas con los libros! 

Pero bueno, creo que lo conseguí.... aquí os dejo el resultado! Si pincháis en la imagen, podéis verla más grande, pero ya os iré poniendo fotos más de cerca cuando tenga un ratito. 

Un beso y gracias por seguir ahí!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario