sábado, 14 de febrero de 2015

Encuesta sobre mi blog

Hola de nuevo!

Os he puesto una encuesta sobre mi blog. Me gustaría que votáseis para ayudarme a saber qué cosas os gustaría seguir viendo en mi blog. (La tenéis arriba justo debajo del título, como pasa bastante desapercibida os he hecho una captura de pantalla y os la he marcado) 

Os he propuesto las tres opciones que se me han ocurrido: 

Tutoriales (tanto texto y fotos hechos por mí, como compartir algún tutorial que me haya resultado de utilidad o me parezca interesante.. siempre nombrando de quién es el tutorial utilizado)

Fotos del material que utilizo (al principio de empezar a hacer manualidades escuchas "troqueladora, gel medium y otros términos y no sabes ni de qué están hablando... una foto con la explicación de para qué sirve y cómo se usa, siempre viene bien) Ésto no llegaría a ser un tutorial, serían más bien, comentarios de las cositas interesantes que voy encontrando. 

Recomendaciones de tiendas online para comprar material (conozco varias con mucha variedad de materiales y buenos precio... hay que tener en cuenta que tal vez, yo no haya comprado aún en todas, porque normalmente soy comprar "en directo") 

Por supuesto, si se os ocurre cualquier otra sugerencia, podéis dejar vuestro comentario aquí! 
Espero que os animéis a participar. 

Gracias y un saludo.

Pd. (de paso, he marcado en la imagen, abajo a la derecha, la flecha que puse hace unos días... si hacéis click en ella, subís directamente al principio de la página... poco a poco intentaré ir haciendo el diseño del blog un poco más cómodo). 

4 comentarios:

  1. Hola, ya he votado, creo que lo he hecho bien, las tres me parecen muy interesantes y de gran ayuda.
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por votar!! Seguramente que acabe incluyendo un poco de cada cosa, pero dando más prioridad a la que gane en votos.. ya veremos qué pasa! Un saludo :)

      Eliminar
  2. holii ya he votado, las tres me parecen geniales, pero la de tutoriales seria super interesante ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar! Me alegro de que te hayan gustado las opciones, ya veremos cuál gana, pero todo se puede adaptar ;) Un abrazo

      Eliminar