viernes, 13 de marzo de 2015

Mi material: esponjas - sello

Buenas noches, 

Hoy os enseño en el post de mi material unas esponjas con palo que compré (con forma de círculo, corazón y flor) pensando que me serían de ayuda para estampar algunas figuras en cajas y otras cosas que hiciese...  son de polietileno (blandas). 
Lo cierto es que sobre papel más o menos sale la forma bastante bien estampada (que no perfecta) pero sobre madera o posavasos de corcho no me convence para nada el resultado, ya que no es nada uniforme. Empapa muuucha pintura para que luego, así atraviese la caja con el palo, se estampe sólo media forma, si es que llega. 

Ya veré si me hago con ellas o definitivamente las considero una mala compra porque de momento la única que se ha estampado, he sido yo. 




3 comentarios:

  1. jajja genial el post !! pero de los desasatres se aprende... igual le encuentras un uso nuevo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuuf... así en frío, se me ocurre.... pegarlos en una tabla de madera y usarlos de colgador jajajajaj

      Eliminar
    2. jajaj pues es una idea bonita ....
      y original seguro jajja

      Eliminar