lunes, 16 de marzo de 2015

Mi material: purpurina, troqueladoras y pegatinas brillantes.

Nuevo post con mi material... esta vez os enseño varias cosas a la vez! 

Primero la purpurina.. ¿os acordáis de los botes que vendían pequeñitos con purpurina? Untabas con pegamento la superficie donde querías que se pegase, la echabas por encima, esperabas a que se secase, lo sacudías un poco para retirar el exceso lo que había quedado por encima y no se había pegado y después de poner todo perdido (al menos si eras pequeño torpe) conseguías que quedase algo donde tú querías... pues con estos botes todo se reduce a abrir, untar y esperar a que se seque. 
No deja restos del pegamento (ni siquiera queda brillante) y queda la purpurina fijada a la primera. 



Los seis de la izquierda quedan de un color muy clarito. 


 Y estos otros quedan mucho más fuertes. Los dos de la izquierda son los típicos plata y oro.


Estas son las dos troqueladoras nuevas... desde que las descubrí es un no parar... las necesito todas se me ocurre algo que hacer con todas.
Por cierto, os confieso que la de la derecha no me gustaba por manías porque no veía muy lógico que el tallo de la flor tuviese el mismo color que ésta... ¿dónde se ha visto un tallo rojo?. Así que solucioné esa pequeña manía problema pintando con pintura acrílica el tallo de color verde... y tan contenta.


Por último os enseño estas estrellas que brillan en la oscuridad... os acabo de dejar en el post anterior la foto de para qué las he usado.


Gracias por leerme! Un saludo ;)

2 comentarios:

  1. no use nunca de pequeña no... pero es un invento... descubro todo un mudo con tus post

    ResponderEliminar