domingo, 1 de marzo de 2015

Mi material: Pistola de silicona

Buenos días!!

Ya sé que llevo unos días sin aparecer por aquí, pero no me he olvidado de vosotr@s.. he estado haciendo cosas nuevas otra vez :) os las enseñaré en los siguientes posts... ahora voy a enseñaros mi última adquisición de material (en cuanto a maquinitas se refiere)

Una pistola de silicona (y 10 barras). Últimamente me apetecía probar materiales diferentes en las cosas que hacía, pero no conseguía con los pegamentos que tengo que algunas cosas quedasen bien fijadas.. así que al final terminé haciéndome con ella.


Compra bien hecha: mejor resultado, las barras de silicona cunden bastante (y en paquetes así no resultan caras) y práctica para pegar distintos materiales o adornos (fieltro, madera, cintas de raso..)

2 comentarios: